Cronicas Lunares

Cinder: cronicas lunares i
Sinopsis
Cinder-Marissa Meyer
¿Sueñan las cíborgs con un príncipe azul? Aunque poseen capacidades muy superiores a los humanos, en el mundo de Cinder los cíborgs están considerados inferiores. Por eso nadie puede imaginar que el futuro de la humanidad depende de ella. Nueva Pekín, año 126 después de la Cuarta Guerra Mundial. Humanos y cíborgs malviven en pésimas condiciones mientras la Tierra se enfrenta a dos terribles amenazas: la letumosis -una plaga mortal- y el ataque de los lunares, antigua colonia asentada en la Luna. Cuando conoce al príncipe Kai, Cinder trabaja como mecánica de robots para sacar adelante a su familia. Aunque apenas recuerda nada de su pasado, sabe que es una cíborg (humana con implantes robóticos). El príncipe jamás se fijaría en alguien como ella... Para colmo, Peony, su hermanastra y única amiga, ha contraído letumosis, y Cinder debe presentarse a unas pruebas médicas que podrían ayudarla. Unos experimentos a los que nadie ha sobrevivido... y que podrían sacar a la luz terribles                                                                                      secretos que Cinder no quiere recordar.
                                                           Descargar

0.5 Glitches Descargar
1.5 The little android Descargar

Scarlet: cronicas lunares iiSinopsis
Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad...Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.

2.5 The Queen´s Army Descargar




Cress
Sinopsis
Cinder y el Capitán Thorne son fugitivos, con Scarlet y Wolf de aliados. Juntos, conspiran para derrocar a la Reina Levana y su ejército. Su única esperanza recae en Cress, quien ha estado encerrada en un satélite desde su infancia con sus ordenadores como única compañía. Todo ese tiempo frente a las pantallas ha hecho de Cress una hacker excelente – desafortunadamente, acaba de recibir órdenes de Levana para que rastree a Cinder y a su apuesto cómplice. Cuando un atrevido rescate fracasa, el grupo es separado. 

Cress tiene por fin su libertad, pero viene a un precio muy alto. Mientras tanto, la Reina Levana no permitirá que nada detenga su matrimonio con el Emperador Kai. Cress, Scarlet y Cinder quizás no se hayan alistado para salvar el mundo, pero tal vez sean las únicas que puedan hacerlo.






Warning: este libro salio en noviembre del pasado año por lo que no lo e podido encontrar en español pero aquí lo tenéis en ingles, lo que es una suerte considerando el tiempo que a pasado desde la publicación, muy inusual xD la suerte a estado de vuestro lado.

WinterSinopsis
Princesa Winter es admirada por el pueblo lunares por su gracia y bondad, ya pesar de las cicatrices que desfiguran su rostro, su belleza se dice que es aún más impresionante que el de su madrastra, la reina Levana. Winter desprecia su madrastra, y sabe que Levana no aprobará de sus sentimientos por su amigo de la infancia-guardia de palacio , Jacin. Pero Winter no es tan débil como Levana cree que ella es y ha estado debilitando los deseos de su madrastra por años. Junto con la mecánica cyborg, Cinder, y sus aliados, Winter incluso podría tener el poder para poner en marcha una revolución y ganar una guerra que ha estado librando desde hace demasiado tiempo. ¿Pueden Cinder, Scarlet, Cress, y Winter derrotar a Levana y encontrar sus felices para siempre?
Descargar







Aqui os dejo «Fairiest» la historia de Levana Descargar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinder y Ella (descarga gratis pdf)

Un verano en vaqueros - Ann Brashares