Orgullo y prejuicio - Jane Austen

Sinopsis
 La aparición en Longbourn, un pueblo de la campiña inglesa, de Charles Bingley, joven, soltero y rico, despierta las ambiciones de las familias del vecindario, que lo consideran un exclente partido para sus hijas. Él y su amigo Fitzwilliam Darcy, también adinerado, tendrán que luchar contra las intrigas con las que se tratará de poner trabas al amor que sienten por dos de las hermanas Bennet, pobres y modestas, antes de alcanzar un final feliz. Jane Austen retrata, con una ironía muy matizada, la psicología de la burguesía inglesa que se mueve entre hipócritas orgullos de clase y prejuicios sociales.






Un clásico otra vez!!!!!
Bueno en estos días estoy de mucho humor para clásicos y estaré subiendo aquellos libros que inspiraron películas que seguro ustedes no sabían que tenían libro.
Ayer estaba buscando que ver en netflix y me encontré con la película y se me antojo leer el libro asi que lo busque y lo devore, ya le estoy terminando!!! solo me faltan 100 pags :g y esta requete bueno.

En otras noticias, seguro que habéis notado que eh puesto el libro en epub ademas de en pdf, bueno pues, mis amigas ya me han convencido de darle una oportunidad al epub con una app para leer ebooks con una interfaz semejante a la de wattpad y pues e quedado prendada y me e dado cuneta de que en esto de la lectura electrónica se evoluciona, todos primero empezamos con un buen pdf pero ahora nos toca empezar a aventurarnos al epub, y esto todo es lo que tengo que decir, por ahora... xD

Comentarios

  1. ¡Me encanta el libro! Antes tenía el libro en físico pero lo preste y no me lo regresaron... </3 Espero y te pases por mi blog (;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra poder poner estos libros al alcance de todas las manos xD, seguro!!! siempre estoy a la busqueda de nuevas cosas que leer y compartir :)

      Eliminar
  2. Cada tanto toca una relectura de los clásicos, sobre todo si tienen la firma de Jane Austen.

    Este y Persuasión, ahi, a fuego en mi corazón (junto con las miniseries y películas de la BBC)

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta!!! me alimento de tus comentarios, me vas a dejar morir? okno xD

Entradas populares de este blog

Cinder y Ella (descarga gratis pdf)

Un verano en vaqueros - Ann Brashares

Primera Tumba a la Derecha - Darynda Jones