El hogar de miss peregrine para niños peculiares y La ciudad desolada - Ransom Riggs

Resultado de imagen para el hogar de miss peregrine para niños extraordinarios descargar pdf gratis Sinopsis
De niño jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografía de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.

Descargar











Resultado de imagen para la ciudad desolada ransom riggs sinopsisSinopsis 

Continua el viaje extraordinario con la huida de Jacob Portman y sus insólitos amigos en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en las que el peligro acecha en cada esquina. A pesar  de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a retos que desafiarán sus asombrosas habilidades. ¿Cómo sobrepasar todos los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerreras paralelas?

Descargar






Libro de almas viene pronto!!!! Adivinen quien tiene un nuevo ordenador despues de tanto tiempo y esta de vacaciones?!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinder y Ella (descarga gratis pdf)

Un verano en vaqueros - Ann Brashares