El cielo esta en cualquier lugar ( mi precioso *0* )

Resultado de imagen para el cielo esta en cualquier lugar
Genero: Teen Ficción
Autor/a: Jandy Nelson
Publicación: 2010
Secuelas: Ninguna
Puntuación:⋆⋆⋆⋆✩
Sinopsis

Lennie walker, de 17 años, lectora empedernida y fanática de la música, es segundo clarinete de la banda de su instituto. Vive feliz y sin contratiempos bajo la sombra de Bailey, su impetuosa hermana mayor. Pero cuando Bailey muere repentinamente, Lennie se convierte en protagonista de su propia vida...Y, cuando no ha salido con ningún chico, de pronto se encuentra intentando compatibilizar a dos. Toby era el novio de Bailey; Lennie se identifica con el dolor que siente, Joe es el chico nuevo del pueblo, acaba de llegar de parís y su sonrisa casi mágica es solo comparable con su talento musical. Para Lennie son el sol y la luna: uno la saca de su pesar, mientras el otro le ofrece consuelo. Aunque al igual que los propios cuerpos celestes, si llegan a chocar estallara el mundo entero.




Opinión
Ya seguro adivinaran mi opinión con el titulo, aunque fue hace mucho tiempo que lo leí y re-leí, todavía recuerdo de que va este libro, y es lo mejor, me encanta la trama y los personajes, en especial me encanta el final, aunque hay veces que me dieron ganas de castrar a Joe ya Toby, pero al ultimo en especial le quisiera dar un manopla so y llevarlo a expulsar su pecados a la iglesia xD, no quiero hacer muchos spoilers, pero creo que deberían esperar un super bombazo a mitad del libro(? o a los finales, no me acuerdo muy bien, solo se que es algo acerca de Bailey y Toby. Bueno que disfruten!!!

ᖘᗩᔕᙓﬡᒪᗩ ᔕᘮᖰᙓᖇ ᑕᗝᗢᒪ

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga Tangled - Emma Chase

El hogar de miss peregrine para niños peculiares y La ciudad desolada - Ransom Riggs

Enamorada de mi profesor-Susan lawrence