Bajo el inicio de las orejas; las ventajas de tener el pelo corto

Hoy me voy a distanciar un poquito del tema de los libros, hablare sobre la experiencia de tener el pelo corto.


Se que muchas chicas han contemplado eso de cortarse el pelo, por distintas razones;
  • Cambiar de imagen
  • Molestias con el pelo largo
  • Sugerencia de alguna amiga/amigo 
  • Copiar alguna artista
  • Molestar a una persona...
ect... en mi caso fue la numero dos y estoy muy satisfecha con el resultado, el pelo largo representa una clara molestia para las personas con poco tiempo y hace que las personas con cara de caballo nos veamos horrendas, créeme si tienes cara alargada, te harás un favor cortándote el pelo.

Pero cada cosa tiene su lado malo y esta no se salva;

  1. Si eres de esas personas que disfrutan de hacerse un elaborado peinado, esto no es para ti, porque si lo tienes demasiado corto estas limitado a dejártelo suelto, por eso tampoco lo recomiendo a personas con el pelo extremadamente esponjoso o pelo rebelde, aunque en algunos casos queda bastante bien, bastante natural. En fin, eso de hacerse muchos peinados no es una opción.
  2. Llega a molestar cuando tienes una blusa camisa o tops o lo que sea, con cuello, porque entra en el y comienza a picar.
  3. Cuando se esponja por haberse mojado, pareces un/a vagabundo/a

Mas o menos así, depende del tipo de pelo.

Pero tranquilos, hay cosas buenas

Por ejemplo;
  • No pierdes tanto tiempo al arreglarte
  • a algunas personas no les importara tanto, pero al cortarse el pelo están eliminando un posible punto débil por si intentan robarles o hacerles daño, pues no podrán agarrar vuestro pelo para atraeros a si.
  • el pelo les crece mas sano, lindo y brillos, incluso mas rápido, pero imagino que no les importara esa parte pues se lo volverán a corta(?
  •  les enmarca la cara lo que a la mayoría de la población (según mi opinión) le queda muy bien.
  • te da un aspecto mas profesional, serio, bravo, como tu lo quieras, pero definitivamente perderás ese aspecto aniñado que te otorga el pelo largo, fue una de las cosas que mas me gusto, pues comenzaron a tomarme en serio cuando me lo corte, incluso comencé a atraer al 80% de la población masculina, lo que tuvo sus puntos buenos al igual que tuvo repercusiones muy molestosas, pero definitivamente no me arrepiento.


Bueno todo se resume a una pregunta, ¿Deberías cortarte el pelo?, eso depende de la persona, pero si tu tiempo es limitado, quieres que te tomen en serio, tu cara es alargada y estas cansad@ de tener que mantener tu pelo con los mil y un cuidados SI te lo recomiendo u.u se siente muy bien eso de liberarse del peso de tu pelo, lo digo por experiencia propia, pero aya l@s que aman su pelo largo, es suyo y de nadie mas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinder y Ella (descarga gratis pdf)

Un verano en vaqueros - Ann Brashares