Brida (cuarto libro de la lista)

Sinopsis
A Brida, una joven irlandesa de veintiún años, le interesa la magia, pero quiere ir más allá y profundizar en sus poderes. Para ello, irá en busca de personas de gran sabiduría, y conocerá al Mago, quien la guiará en su camino. En la exploración de su destino, Brida descubrirá, junto al lector, el poder transformador del amor y tratará de encontrar el equilibrio entre sus relaciones y el deseo de convertirse en bruja.









Nota: Este es un libro que recuerdo me regalaron en la navidad del 2013, libro que preste a mi profesora de español y ella perdió, jamas hagan eso, los pierden y después no te lo pagan, se lo preste a finales de segundo cuatrimestre y al año siguiente cuando pase de grado me entere de que la bitch se había ido del colegio!!!! -o- jamas recupere mi libro uh obtuve una compensación por el, la suerte es que no pague ni un peso por el o hubiera enloquecido, lo peor de todo fue que me echaron toda la culpa a mi :´c. En fin, alcance a leerlo y pues puedo decir que es un gran libro y me hizo reflexionar mucho, es uno de esos libros que si mantienes la mente abierta te cambian la vida u.u os lo recomiendo mucho, personalmente paulo coelho es uno de mis escritores favoritos y no me importa lo que digan de el. Que lo disfruten pesos!!!! (no saben cuanto me costo tenerlo en pdf xD)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga Tangled - Emma Chase

El hogar de miss peregrine para niños peculiares y La ciudad desolada - Ransom Riggs

Enamorada de mi profesor-Susan lawrence