La selección Trilogia (segundo libro de la lista)

La Selección

Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para América Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. Es entonces cuando América conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.

La Elite
Treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en La Selección. Todas excepto seis han sido enviadas a casa. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Ilea América sigue sin estar segura donde su corazón reside. Cuando esta con Maxon, es arrastrada por su nuevo y sorprendente romance, y no puede pensar en estar con alguien mas. Pero donde  ve a Aspen haciendo guardia en el palacio, su memoria es invadida por la vida que planearon compartir. Con el grupo reducido a la Élite, las otras chicas están aun mas determinadas en ganarse a Maxon y el tiempo se esta acabando para que América decida. Justo cuando América esta segura de que hizo su elección, una devastadora perdida hace que se cuestione todo de nuevo. Y mientras ella esta luchando por imaginar su futuro, los violentos rebeldes que están determinados en derrocar la monarquía se están volviendo mas fuertes y sus planes podrían destruir su oportunidad de cualquier Final Feliz."
La única
La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y América, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra América tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. Luchas políticas, amor, violencia, dudas… América deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.

Extras
The prince

Antes de que treinta y cinco chicas fueran escogidas para la selección... Antes de que Aspen rompiera el corazón de América... Había otra chica en la vida del príncipe Maxon...

The Guard
Antes de que América Singer conociera al Príncipe Maxon…Antes de que participara en La Selección…Ella estuvo enamorada de un chico llamado Aspen Leger. Esta.Esta nueva historia de la serie La selección comienza justo después de que las chicas seleccionadas fueran reducidas a La élite, y está contada desde el punto de vista de Aspen en.

Nota: Me temo que no tengo el tiempo suficiente como para subir todos los libros de una lista en un día, y no voy a decir mentiras diciendo que mi horario esta apretado, es simplemente que para lograrlo tengo que estar concentrad y me es imposible estarlo durante el día, y por la noche mi tiempo es demasiado limitado y solo me permite hacer una entrada por día, la causa de esto no se si estarán enterados es que soy lo suficientemente pequeña como para estar todavía bajo el cruel mandato de un adulto D: y me temo que mi compañera pidge se a tomado un descanso por problemas computacionales y creo que las listan van a demorar como máximo una semana y media en ser completadas, y con esto termine, que disfruten los libros

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinder y Ella (descarga gratis pdf)

Un verano en vaqueros - Ann Brashares

Primera Tumba a la Derecha - Darynda Jones