Percy jackson (tercer libro de la lista)

Percy jackson y el ladrón del rayo

Con doce años de edad, percy jackson esta a punto de ser expulsado de un internado... de nuevo. No importa lo mucho que lo intente, no puede mantenerse fuera de problemas.
 Pero puede realmente el contemplar el echo de apartarse y ver como brabucon se mete con su escuálido amigo? O no defenderse a si mismo cuando su maestra de pre-álgebra se convierte en un monstruo y trata de matarlo? Pero claro, nadie cree en percy tratándose de ese monstruoso accidente; el ni siquiera esta seguro de creerse a si mismo.








                              Percy jackson y el mar de los monstruos

Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro. El Mar de los Monstruos es la emocionante continuación de la serie de aventuras Percy Jackson y los dioses del Olimpo, iniciada con El ladrón del rayo. En pleno siglo XXI, los antiguos dioses griegos han creado un mundo secreto a nuestro alrededor, donde el monte Olimpo se encuentra encima del Empire State y el reino de Hades en el subsuelo de Los Ángeles.
Percy jackson y La maldicion del titan

Se cree que la Diosa artemisa fue secuestrada. Y ahora es deber de percy y sus amigos saber que paso. Quien es lo suficientemente poderoso como para secuestrar a una Diosa? Ellos deben encontrar a artemisa antes del solsticio de invierno, cuando su influencia en el Consejo Olimpico podría significar una inclinación en la votación importante en la guerra contra los titanes.









         Percy jackson y la batalla del laberinto
       
 A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos, el malvado señ or de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses.Para evitarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas peligrosas, monstruos furiosos y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo.




                                                                 Percy jackson y el ultimo héroe del olimpo

Los mestizos han dedicado mucho tiempo a prepararse para la batalla decisiva contra los titanes, aunque saben que sus posibilidades de obtener la victoria son mínimas. El ejército de Cronos es ahora más formidable que nunca y, con cada dios y cada mestizo que logra reclutar, aumentan los poderes del maligno titán.
Percy fracasa en un primer intento de detener en alta mar las arrolladoras huestes de Cronos e, inevitablemente, estalla la contienda más sanguinaria y espeluznante de todos los tiempos, un auténtico enfrentamiento por la supervivencia. Los olímpicos se esfuerzan en mantener a raya la furia desatada del monstruo Tifón. Cronos ordena el avance definitivo hacia la ciudad de Nueva York, donde el monte Olimpo, en lo alto del Empire State, se encuentra prácticamente indefenso. Pararle los pies al implacable Señor del Tiempo dependerá exclusivamente de Percy Jackson y un pequeño ejército de jóvenes semidioses...
                                      Descargar


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinder y Ella (descarga gratis pdf)

Un verano en vaqueros - Ann Brashares