Recordando el año anterior :´D

Hola mais amores. Como ya sabrán, si no deberían de revisarse detenidamente (.-.) el año nuevo nos atrapo! los niños saltan, las aves cantan y los adultos y chicos con permiso se emborrachan xD okno.

Estoy tan emocionada y algo nostálgica con respecto a ello, porque el 2014 se fue volando!! no tuve tiempo ni para decir ¨PA¨ y diciembre ya estaba terminando, y como no traigo una maratón de libros para descargar.

Anunciaremos a los agraciados!!! *inserte voz de porta voz o como se llame que siempre tienen el micrófono en las luchas que aparecen en las películas* :


  • Las ventajas de ser invisible
  • La selección (trilogía completa mas algunos extras)
  • La primera saga completa de los de percy jackson *que aun no a terminado*
  • Brida (temo que este lo pondré si lo encuentro :p, pero es bastante bueno se los recomiendo)
  • A orillas del rió piedra me senté y llore (lo mismo que el anterior)
  • Teardrope (lee el paréntesis de arriba)ç
Como verán en la lista están algunos los mejores del 2014 y unos extras de mi preferencia, en el día de hoy voy a subir todos esos libros y si me da tiempo subiré una lista de los que subiré mañana, porque hay mas.

Nota: hay libros que me abstuve de publicar porque me eh enterado de que si los publico podría ser sancionada a causa de la DMCA  y la verdad no quiero tener problemas, pues podrían eliminar el blog o peor mi cuenta así que no los subiré al blog. pero intentare buscar algún medio por el que facilitarle la descarga de los mismos, que tal vez aparezcan en otra lista, quiero hacer un total de 14 listas y en alguna de ellas voy a tratar de poner dichos libros sin tener repercusiones. Pesos!
!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga Tangled - Emma Chase

El hogar de miss peregrine para niños peculiares y La ciudad desolada - Ransom Riggs

Enamorada de mi profesor-Susan lawrence