El beso perfecto

Resultado de imagen para el beso perfecto descargar pdfSinopsis
Rory Kincaid es el hombre más sexy de la ciudad. Todas las mujeres quieren casarse con él y él, por su parte, cansado de la terrible reputación de su familia -su padre y su abuelo, dos grandes mujeriegos- ha decidido sentar cabeza, al menos por una temporada. Jilly Skye parece ser la muchacha adecuada para intentar una relación formal. Claro que ni Jilly ni Rory han tenido en cuenta que Cupido aparece siempre de forma inesperada.





Nota: Yo no lei este libro, pero una amiga si, ella dice que fue bueno y pues lo puse en mi lista, y aqui lo traigo, suena prometedor xD, hoy estoy en una racha, eh subido mas libros de los que eh subido jamas, ojala y pueda completara aunque sea la mitad de la lista.
Disfrutenlo!!

                                                                                                                           Ross

Comentarios

  1. hola,,,, no pude descargar el libro,... me ayudas??..gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer hubo un problema con el link, lo reparare en seguida

      Eliminar

Publicar un comentario

Comenta!!! me alimento de tus comentarios, me vas a dejar morir? okno xD

Entradas populares de este blog

Saga Tangled - Emma Chase

El hogar de miss peregrine para niños peculiares y La ciudad desolada - Ransom Riggs

Enamorada de mi profesor-Susan lawrence