Feliz semana del libro!!

Se habrán dado cuenta de que eh puesto semana del libro y no día del libro, bueno, eso es una cosa mía, todos los años en mi país y en todos los países (creo) se celebra una feria del libro, que comienza el día del libro (ayer, perdonen el retraso :3) pues la feria dura una semana y media y para mi no tiene sentido que se etiquete solo un día como el día del libro cuando lo celebran durante una semana y media!!! así que a causa de la inconformidad, por mi cuenta eh etiquetado la semana en la que inicia el día del libro, como la semana del libro xD aunque eso no quiere decir que sea la primera u.u mucha gente de seguro debe hacerlo, es una idea tentadora que mucha gente debe de haber tenido

se me ha ocurrido algo mientras navegaba por la web,así que os propongo, que iniciemos una campaña, 
Celebra una semana de tu pasión, celebra tu diversión, celebra la semana del libro

Creo que ese podría ser el eslogan ,no, mejor, creen su propio eslogan, varíen lo, incluyan la imagen, y regalen libros, en pdf o en físico!!, hagan un concurso para regalar en físico si quieren, yo aquí os dejo mi contribución, un rar con mas de 50 pdfs, fue lo que pude salvar de mi computadora después de la gran masacre del reinicio :(  en el están, libros que no eh publicado aquí, y otros que si, pero ahí muuuuuuuchos mas que no eh publicado y pienso publicar, para los que se pierdan esta publicación ademas de que el contenido sera sorpresa.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga Tangled - Emma Chase

El hogar de miss peregrine para niños peculiares y La ciudad desolada - Ransom Riggs

Enamorada de mi profesor-Susan lawrence