Hermosas Criaturas (saga completa)

Sinopsis
«Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada». El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin. Hay una maldición. A veces, la vida se acaba. Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin. Y ya no hay vuelta atrás.



Resultado de imagen para hermosas criaturas saga


Sinopsis
Ethan Wate solía pensar que en su pueblo, en el profundo sur americano, nunca pasaba nada, hasta que llegó Lena Duchannes y le reveló un mundo secreto que hasta ese momento había permanecido oculto. Ethan y Lena pueden enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles...
Sin embargo, los ojos de Ethan se han abierto al lado más oscuro y no hay vuelta atrás.
Resultado de imagen para hermosas criaturas saga



Sinopsis
«Es curioso cómo en Gatlin las cosas buenas van unidas a las malas. Tanto es así que algunas veces es difícil distinguir cuál es cuál».
Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado.

Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad y, a medida que pasa el tiempo, cada vez resulta más evidente que algo, o alguien, deberá sacrificarse por Gatlin... Pero ¿quién?
En muchos momentos, no hay sólo una respuesta o un camino.
En ocasiones, tampoco hay vuelta atrás.
Y esta vez tampoco habrá un final feliz.





Sinopsis
Dicen que la muerte es el final, pero... ¿y si fuera solo el principio?

 Coincidiendo con el estreno de la superprodución Hermosas Criaturas,

 Espasa lanza el cuarto y último volumen de la Saga de las Dieciséis Lunas.
 Sus protagonistas, Ethan y Lena, una vez más, y ésta es la definitiva,
 tendrán que reescribir su destino.



Sinopsis
Cuando Link se unió a su mejor amigo, Ethan Wate, en una búsqueda a través de una misteriosa red de túneles subterráneos que cruzan el sur sin fin, sabía que el viaje sería peligroso. Pero Volver a casa a Gatlin, Carolina del Sur fue sólo el comienzo ...Herido durante la batalla culminante, Link descubre que curar sus heridas no será tan simple como visitar la médico y que la curación de su brazo debe ser el menor de sus preocupaciones. Ser mordido por un Sobrenatural hace más que romper la piel, cambia a las personas, dentro y fuera. Volviendo a Link más y más oscuro, como la criatura que lo hirió.











Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinder y Ella (descarga gratis pdf)

Un verano en vaqueros - Ann Brashares