Especial Lia Belikov

Lia Belikov es una de mis escritoras favoritas, 3 veces e quedado maravillada con su fabuloso trabajo. Ella de alguna manera le da un nuevo significado a la palabra cliche estampando su huella de una manera única en lo que conocemos como la «típica historia de amor», os quería poner sus libros por separado, pero e decido mejor ponerlos juntos ya que todavía no han salido las secuelas y son dos libros del mismo autor, ya cuando se aya terminado la secuela de uno de los libros puestos a continuación, los desunire, pero mientras tanto, permanecerán juntos como buenos hermanos que son xD

Prohibido enamorarse de Adam Walker (mi favorito)


Sinopsis
Prohibido enamorarse de Adam Walker
Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso. Caliente porque, digo, no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su espalda, y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer. Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra. Y estúpido (en serio, ESTÚPIDO) porque, bueno, eligió estar con mi prima Marie. ¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Piggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre queriendo ser el centro del universo. Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él. Adam es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embargo, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que está embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada de él. Estoy tan jodida, y pronto vas a saber el por qué…

Se solicita novio urgente!!
Sinopsis
Se Solicita Novio Urgente
Desesperada ¿Cómo llegué a ese estado? Pues sencillo. Después de varios intentos en el amor te vas dando cuenta de que a veces es mejor estar sola que mal… pfft ¿A quién engaño con esa mierda? Llevo toda mi vida esperando conocer a alguien –bueno–, bueno. En todos mis 17 años que me haga sentir esa chica especial que sé que soy por dentro. Desesperada por que algún chico lindo se fije en mí y que el romance surja como en un cuento. Pero te lo aclaro por si no lo sabías: Eso de “felices por siempre” es solo una frase que pega muy bien como el final para una historia; ¿Lo de que el príncipe se case con la que le quede la zapatilla? Sí, eso se lo dejamos a los cuentos porque no es así como se manejan las cosas en la vida real, noooo, la vida no puede ser así de bella en cuanto hablamos de amor y de chicos. En la vida real un chico lindo jamás fijaría sus ojos en una persona como yo (a menos que sea para preguntar por mi hermana mayor –Ella es la bonita–, ya que por lo general tengo un magnetismo que solo atrae a chicos feos (o como a mí me gusta llamarlos: desafortunados en la genética) es como un radar que los llama como abejas a la miel. En fin, he decidido que en estos momentos si no quiero llegar a ser una jamás besada tengo que recurrir a cualquier clase de método, ya sabes lo que dicen: a tiempos desesperados… medidas desesperadas. 


Si algun@ de vosotr@s quisiera comenzar a leer la segunda parte de prohibido enamorarse de adam walker, la autora continuo con el libro en su blog y allí lo prodeis leer cómodamente, aunque tarda un poquito en actualizar xD pero la espera vale la pena pues sus caps son hiper me largos y no dejan nada que desear, es como dar a luz a un niño, después de verlo toda la molestia y el enojo de la espera se van como si nunca hubieran estado ahí xD.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinder y Ella (descarga gratis pdf)

Un verano en vaqueros - Ann Brashares