Nuevo año, Nueva yo y Nuevas metas que cumplir

Resultado de imagen para feliz año nuevo librosResultado de imagen para feliz año nuevo librosOtro año mas con esa maravillosa sustancia llamada vida recorriendo mi cuerpo y dándole movilidad a mis extremidades, ademas de conciencia a mi mente.

Este año vengo con muchos proyectos y metas personales, a raíz de querer un cambio, drástico en mi vida, y e vuelto con renovadas ganas de llevar este blog a la cima. Pienso llenar la biblioteca virtual de los mas conocidos y de algunas selecciones de mi propia mano no muy conocidos pero que tal vez os gustara.

Este año vengo con una idea en mente que ya me había estado perforando la cabeza desde el 2015 y el 14 cuando comencé con el blog. Quiero comenzar a hacer reseñas de mis lecturas, tal vez en un blog aparte aunque enlazado a este, pero aparte, un pequeño proyecto a parte de este pequeño mundillo que e creado para ofreceros lo mejor del mundo de las palabras gratuitamente, pues este blog lo e creado sin fines de lucro, solo un pasatiempo que me divierte, y con el que e decidido compartir con ustedes mi pasión.

Os avisare el día que tenga todo listo para salir al mundo, y sin mucho mas que decir os deseo amigos un Feliz año nuevo 2016!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinder y Ella (descarga gratis pdf)

Un verano en vaqueros - Ann Brashares