Un verano en vaqueros - Ann Brashares

Verano en vaquerosSinopsis
Antes de salir de vacaciones, Carmen, Lena, Bridget y Tibby deciden que van a compartir un pantalón vaquero que les sienta genial a todas, y que se lo irán pasando durante el verano. Carmen se va a casa de su padre; Lena, a casa de sus abuelos en Gracia; Bridget, a un campamento de fítbol, y Tibby va a trabajar en un supermercado. Cada una va a tener mucho que contar al resto de amigas, porque va a ser un verano muy especial.










Sinopsis
Resultado de imagen para segundo verano en vaquerosLos recuerdos del último verano siguen en la mente de Carmen, Lena, Bridget y Tibby, las cuatro amigas que comparten un par de pantalones vaqueros muy especiales, testigos de sus vivencias más intensas. Este verano también vivirán fascinantes experiencias.Las cuatro van a estar muy atareadas: Bridget se va a casa de su abuela al Sur de Estados Unidos para reencontrarse con su pasado y con los recuerdos de su madre, es la única forma de encontrarse a sí misma. Lena tiene un trabajo de verano en una tienda, pero no deja de pensar en Kostos, su amor del pasado verano, el cual la va a visitar de manera sorprendente. Tibby va a hacer un curso de cine a la universidad y en la realización de un corto intentará plasmar muchas cosas que le preocupan: la relación con su madre o la muerte de una amiga que tiene que superar. Por su parte, Carmen tiene que adaptarse a la nueva situación de su madre, que ha encontrado un novio joven y estupendo. Los pantalones vaqueros seguirán siendo testigo de los momentos más emocionantes vividos por las cuatro amigas. Las cuatro chicas son muy diferentes, pero las une una gran amistad y comparten este pantalón vaquero mágico que curiosamente les sienta bien a todas. Así nace el Clan de los Pantalones Vaqueros Compartidos. Como van a estar todo el verano separadas, deciden enviarse los vaqueros junto con las cartas donde se cuentan todo lo que les sucede: amores de verano, nuevas amistades, momentos duros, problemas familiares... De todo ello son testigo los vaqueros.


Resultado de imagen para tercer verano en vaquerosSinopsis
Bridget, Carmen, Lena y Tibby disfrutan de su último verano antes de ir a la universidad. Bridget se va a renciontrar con su gran amor, Erik. Carmen verá aumentar su familia al volver a casarse su madre. Lena, por su parte, quiere dedicarse a la pintura y tiene momentos de crisis. Y Tibby persigue su sueño de dedicarse al cine, pero mientras tanto, tiene que cuidar de sus hermanos pequeños. Todas las experiencias les harán madurar.











Cuarto verano en vaquerosSinopsis
¡Por fin otra vez de vacaciones! Aunque ahora la vida de Tibby, Carmen, Bridget y Lena es más complicada y ya no lo tienen tan fácil para verse. Al final. Las cuatro vivirán juntas una última e insesperada aventura.













Sinopsis
Cuatro amigas. 
Una hermandad. 
Diez años después, la historia continúa.  
A punto de cumplir los treinta, Tibby, Lena, Carmen, y Bridget ahora están viviendo vidas separadas. Sin embargo, a pesar de tener puestos de trabajo y hombres que aman, cada una sabe que le falta algo: la cercanía que una vez las sustentaba. Carmen es una actriz de éxito en Nueva York, comprometida para casarse, pero echa de menos a sus amigas. Lena encuentra consuelo en su arte, enseñando en Rhode Island, pero todavía piensa en Kostos y el camino que no tomó. Bridget vive con su novio, Eric, en San Francisco, y aunque una parte de ella quiere sentar cabeza, una gran parte parece que no puede dejar de lado su antigua inquietud. Entonces Tibby se acerca para reducir la distancia, enviando billetes de avión para una reunión que todas esperan. Y, de hecho, cambiará sus vidas para siempre, pero de una manera que ninguna de ellas podría haber esperado.




Si es lo que estáis pensando, esa película, estos son los libros de esa película xD un verano en pantalones, verano en vaqueros, uno para todas o como la llamen en vuestro pais, esa misma xD

Comentarios

  1. Muchísimas gracias!! he buscado como loca los últimos dos libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre!!!! Me alegra poder ayudar de esta manera xD

      Eliminar
  2. Muchas gracias! me ha costado bastante encontrar el último libro y además no sabía de la existencia del quinto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre xD Cualquier otro libro que desees encontrar puedes mandar un correo a ilmirfam@outlook.com o ponerlo en los comentarios y tratare de subirlo tan pronto lo encuentre.

      Eliminar

Publicar un comentario

Comenta!!! me alimento de tus comentarios, me vas a dejar morir? okno xD

Entradas populares de este blog

Cinder y Ella (descarga gratis pdf)