2017 Promete muchas cosas

Esta bien, lo admito, soy una gran y reverenda vaga irresponsable😅😅😅😅😅😅😅😅😅
Se puede decir que olvide mis responsabilidades literarias casi por completo en este año 2016, bueno... Las olvide completamente, y no quiero dar demasiadas excusas para no perder mi credibilidad, pero es que en verdad hubieron demasiadas razones que me alejaron de este blog durante este año.

No se si sera de conocimiento publico que todavía soy una muy joven estudiante de segundo grado de secundaria (o como dicen en mi país, bachillerato), este año he estado envuelta de responsabilidades con la escuela con los profesores siendo unos pesados con las tareas y todas las actividades extracurriculares en las que participo (pista, son muchas), teniendo muchos días haciendo muchas cosas que consumían mi energía, no quería saber de trabajo al llegar a casa.

Seh, buenos tiempos aquellos de procrastinación y sedentarismo, me olvide totalmente de la existencia del blog, pero un día estaba buscando un libro y de repente vino a mi mente que podría estar aquí, y OH!!!! sorpresa, señales de vida de parte de los lectores, eso me hizo sentir culpable.

Entonces con el gran 17 a la vuelta me tenía que poner las pilas para volver y aquí estoy, oficialmente termine con la escuela por este año y un par de días del siguiente así que estoy lista para actualizar y espero que ustedes estén listos para leer. Me dí cuenta de que algunos de ustedes comenzaron a hacer peticiones en la sala de chat y como verán si revisan bien ya he comenzado a cumplir con algunas de ellas, un poco tarde pero bueh, mas vale tarde que nunca xD seguiré con eso y subiendo libros que considero podrían gustar, libros que me gustan muchos, libros que no tanto (pero a otras personas sí) y libros que muchas personas no pueden encontrar, para eso estoy yo :D para buscar en lo mas profundo de las paginas con virus y encontrar el santo grial xD

OHHHHHH 

Otra cosa, adivinen quien se unió a libros del cielo personal?!!!!!!
Estaré preguntando a las administradoras si puedo hacerme con algunos libros del foro que estén recién salidos del horno para traérselos a ustedes, espero que me lo permitan :D y ademas estaré uniéndome a otros foros de traducción y pidiendo permiso porque ya saben, es mejor tener mas de una fuente que solo una, para tener diversidad.

Cambio y fuera.
Red Rose.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga Tangled - Emma Chase

El hogar de miss peregrine para niños peculiares y La ciudad desolada - Ransom Riggs

Enamorada de mi profesor-Susan lawrence