Ewilan - Pierre Bottero

Sinopsis


Camille es una adolescente superdotada que vive con sus padres adoptivos. UN día su vida da un gran vuelco. Cuando está a punto de ser atropellada por un camión, se ve transportada a un misterioso mundo paralelo donde un sorprendente destino la está esperando. Allí la joven descubre que su verdadero nombre Ewilan, y que es nada menos que la heredera de un don prodigioso que constituirá un arma decisiva en la lucha de su pueblo para recuperar la libertad. Bajo los auspicios de sus dos guías, un guerrero y un mago, Ewilan aprende a dominar su poder








  Sinopsis
Para camille no hay marcha atrás. Ya nunca podrá abandonar a sus amigos de Gwendalavir, y sabe muy bien que su deber es intentar restablecer la paz en ese otro mundo. Desde las grandes llanuras del sur hasta la lejana cordillera del Poll, el viaje que está a punto de emprender le mostrará secretos que jamás hubiera imaginado, no tan sólo de aquel universo nuevo sino también de si misma y sus orígenes.







Sinopsis
En los misterioso dominios de Gwendalavir, Camille descubre que la realidad no siempre es lo que uno cree. Y aunque en aquel mundo desconocido su fama y su coraje alcanzan ya tintes de leyenda, su verdadera misión apenas acaba de empezar. La isla de Destino aguarda en algún lugar remoto, ocultando los secretos de su pasado… y las claves de su incierto futuro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinder y Ella (descarga gratis pdf)

Un verano en vaqueros - Ann Brashares

Primera Tumba a la Derecha - Darynda Jones